Screen Saver

Screen Saver (UIQ) 1.22

Reloj que hace las veces de salvapantallas: ¿Digital o analógico?

Por fin un salvapantallas que une al diseño una vertiente más práctica, la posibilidad de ver la hora siempre y cuando queramos, de un modo más atractivo, gracias a este mini pack de relojes analógicos y/o digitales para nuestro SE P800/P900. Ver descripción completa

Mejorable
4

Por fin un salvapantallas que une al diseño una vertiente más práctica, la posibilidad de ver la hora siempre y cuando queramos, de un modo más atractivo, gracias a este mini pack de relojes analógicos y/o digitales para nuestro SE P800/P900.

Screen Saver es un nuevo producto del fértil editor Psiloc, un pack esencial formado por múltiples salvapantallas diseñados como si se tratasen de plug-ins, 4 relojes analógicos y 3 digitales. Lo que significa que podremos ampliar las posibilidades de Screen Saber, con la descarga e instalación de nuevos plug-ins, como focos de luz y animaciones en formato GIF, disponibles desde el sitio web del autor.

El control está facilitado mediante parámetros propios a cada salvapantallas, así como una serie de parámetros comunes al conjunto, permitiendo determinar el tiempo de inactividad mínimo antes de que se inicie el salvapantallas, etc.

Screen Saver

Descargar

Screen Saver (UIQ) 1.22